@GustavoMarcano arrancó su primera obra de gestión - LeaNoticias.com

@GustavoMarcano arrancó su primera obra de gestión

En el mismo día de su juramentación como alcalde de Lechería, Gustavo Marcano arrancó su plan “cero bateas”, iniciando con la cuneta de la esquina de la interconexión Tajalí con la Av. Principal, a la altura de Ferka. Esto enmarcado en su planificación de los primeros 100 días de gobierno.

DSC_0066 (2)

El burgomaestre electo señaló que esta es una obra muy importante para mejorar la movilidad de todos los que transitan en el municipio, pues las bateas en los diversos sectores de la ciudad retrasan el tráfico. “En este semáforo de la Tajalí apenas estaban pasando tres carros en 15 segundos, con esta mejora estimamos que puedan pasar en ese mismo período de tiempo de ocho a diez vehículos, lo que mejorará considerablemente la movilidad en este sector”. Puntualizó Marcano.

Indicó además que estos trabajos abarcan el asfaltado de toda la extensión de la interconexión Tajalí y la eliminación de la bateas de la interconexión Camaiguana, para también optimizar el tráfico por la vías alterna a la Av. Principal.

Aseguró el alcalde que para la primera semana de enero estará  lista esta obra, que es la primera de varias que vendrán en el área de movilidad vehicular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

DSC_0115

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Contenido Relacionado