@GustavoMarcano arrancó su primera obra de gestión - Lea Noticias

@GustavoMarcano arrancó su primera obra de gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo día de su juramentación como alcalde de Lechería, Gustavo Marcano arrancó su plan “cero bateas”, iniciando con la cuneta de la esquina de la interconexión Tajalí con la Av. Principal, a la altura de Ferka. Esto enmarcado en su planificación de los primeros 100 días de gobierno.

DSC_0066 (2)

El burgomaestre electo señaló que esta es una obra muy importante para mejorar la movilidad de todos los que transitan en el municipio, pues las bateas en los diversos sectores de la ciudad retrasan el tráfico. “En este semáforo de la Tajalí apenas estaban pasando tres carros en 15 segundos, con esta mejora estimamos que puedan pasar en ese mismo período de tiempo de ocho a diez vehículos, lo que mejorará considerablemente la movilidad en este sector”. Puntualizó Marcano.

Indicó además que estos trabajos abarcan el asfaltado de toda la extensión de la interconexión Tajalí y la eliminación de la bateas de la interconexión Camaiguana, para también optimizar el tráfico por la vías alterna a la Av. Principal.

Aseguró el alcalde que para la primera semana de enero estará  lista esta obra, que es la primera de varias que vendrán en el área de movilidad vehicular.

DSC_0115

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario