.@GustavoMarcano: En mi gestión no aceptaremos un servicio de aseo deficiente como el que hoy tiene Lechería - Lea Noticias

.@GustavoMarcano: En mi gestión no aceptaremos un servicio de aseo deficiente como el que hoy tiene Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguridad, construir nuevas vías para mejorar la movilidad del tráfico, y sobre todo un sistema eficiente de recolección de basura, fueron algunas de las peticiones realizadas por los vecinos de Cerro Sur en el sector Venecia, al candidato de la alternativa democrática en Lechería, Gustavo Marcano, quien fustigó el desmejoramiento del servicio que presta la empresa de recolección de desechos en el municipio.

Gustavo-marcano-lecheria

Junto al equipo de aspirantes a concejal en el municipio, el abanderado de la MUD escuchó a los residentes de la localidad y les planteó rescatar la moral del cuerpo policial municipal, como parte de la solución al tema de la inseguridad y enfatizó que hará una revisión exhaustiva a la empresa encargada de la recolección de desechos en el municipio pues a su juicio nunca habían tenido un servicio tan deficiente como ahora. “No entendemos por qué la recolección de basura es tan ineficiente en nuestro municipio, la empresa Sateca es la misma que presta el servicio en Chacao y a mí particularmente me da envidia cuando veo que allá el sistema funciona a la perfección y hasta los camiones recolectores están impecables, nosotros no podemos seguir con un sistema tan ineficiente cuando somos un municipio que casi en su totalidad está al día con el pago del aseo urbano, durante mi gestión no aceptaremos un servicio deficiente de recolección como el que hoy tiene Lechería ”. Sentenció.

Por su parte, los vecinos se comprometieron en entregarle a Marcano los proyectos que se tiene listos para el sector Cerro Sur, para que sean incorporados a su plan de gestión 2013-2017. Marcano anunció que se realizarán mesas de trabajo para aterrizar las propuestas que son prioridad para el sector.

Esfuerzo conjunto

El aspirante morreño planteó a los vecinos la necesidad de poder trabajar en conjunto con alcaldes de la alternativa democrática en los municipios que colindan en el sector, para poder resolver temas como la seguridad y la recolección de basura, por ello anunció que en los próximos días realizarán encuentros semanales con los cuatro aspirantes de la Unidad Democrática en la zona norte. “No podemos ver la zona norte como cuatro ciudades aisladas, las realidades de cada uno de nuestros municipios son muy similares y tenemos que comenzar a atacarlas de manera mancomunada, por eso a partir de este domingo tendremos reuniones con Marcos Figueroa, Carlos Andrés Michelangeli e Isrrael Caraballo, para ir coordinando cómo resolver los problemas en conjunto”. Aseveró. Acotó que la semana próxima está coordinando una asamblea en junto al aspirante de la alternativa democrática en Sotillo, para tratar desde ya temas de trabajo mancomunado de ambas jurisdicciones. De igual modo se comprometió a conversar con Carlos Andrés Michelangeli y “robarle al menos una hora de su apretada agenda de trabajo” para hacer lo propio con el abanderado de la MUD en Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gustavo-marcano-lecheria-2

Indicó que en los próximos días continuarán los encuentros con los vecinos en diversos sectores de la ciudad, además de los conversatorios en temas como la planificación urbana, seguridad, espacios públicos, entre otros.

Gustavo-marcano-lecheria-3

Deje un comentario