"Guudjob", se corona como la mejor "app" española de 2014 - Lea Noticias

«Guudjob», se corona como la mejor «app» española de 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Guudjob» se ha alzado como la mejor aplicación española de 2014 en los premios The App Date. Los galardones, en su quinta edición, fueron entregados la noche del martes en una gala en el Espacio Fundación Telefónica.

«Guudjob» es una aplicación considerada como el «Tripadvisor» de los freelances. Nació tras una necesidad, como debería pasar. Sus creadores relatan, a través de su página web, que un día desayunando en Nueva York recibieron un muy buen servicio por parte de la camarera. «Cómo me gustaría poder ayudar a esta camarera que me ha atendido tan bien», fue su primer pensamiento.

guudjob-app-date--644x362

Guudjob, premio Mejor App Española 2014.

Al acercarse al gerente para hablarle bien sobre la trabajadora, el responsable les dijo que podían trasladar su recomendación sobre el negocio en las plataformas existentes. Sus creadores pensaron que no era justo que no hubiese forma sencilla de valorar el trabajo de la camarera. Así nació «Guudjob», la galardonada.

The App Date señala que esta aplicación ofrece un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según las valoraciones que hacen sus clientes. Destacan que «Guudjob» es una muestra tecnológica del auge de la economía colaborativa, que en último año ha revolucionado sectores tradicionales. La aplicación es un puente, un punto de enlace entre expertos sobre un tipo de servicio profesional y los clientes que buscan a alguien cualificado para una tarea específica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jurado consideró que «Guudjob» tiene una capacidad transformadora de tareas cotidianas y que llegó a cubrir una necesidad en España.

Proyecto innovador

The App Date también ha premiado el proyecto más innovador, un galardón que se llevó el Fashion Wearable Orchestra. Es una peculiar experiencia visual y sonora.

Cuenta con varios bailarines que usan vestidos con wearables y ropas «inteligente». En este caso, las prendas de ropa y dispositivos generan sonidos, música, con el movimiento.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario