Ha llegado el verdadero smartphone, las pruebas terminaron - Lea Noticias

Ha llegado el verdadero smartphone, las pruebas terminaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta mañana les hemos contado del fastuoso lanzamiento del Nokia Lumia 900 en Estados Unidos. Y es que efectivamente, desde hace un par de días, ya todos los interesados pueden adquirir el nuevo equipo a través del operador AT&T. Este es uno de los más importantes del mercado y el que indiscutiblemente podrá ser un aliado clave en la masiva distribución que Lumia requiere para convertir a todos los usuarios potenciales al ecosistema del Windows Phone.

Nokia-BetaTestOver

Pero esta nota trata de algo más que solo referir la disponibilidad del equipo. Resulta ser que para apoyar la campaña de lanzamiento se ha creado un concepto bastante interesante que tiene mucho “punch” (mucha efectividad, mucha fuerza):

Nokia asegura que si has tenido un smartphone en los últimos cinco años, este equipo era sólo una mera prueba. El verdadero smartphone es el Nokia Lumia 900. Por eso hay razones para celebrar!!!

 

Gracias por la paciencia que tuvieron cuando su equipo les fallaba, porque toda la frustración rindió sus frutos. Todo el aprendizaje permitió desarrollar el primer smartphone real… el Nokia Lumia 900

¿Realmente pensaban que los otros smartphones eran reales? ohh jajaja, no, no no, NO!

Hay una página que pueden conseguir en smartphonebetatest.com y que servirá para aclarar porqué el Lumia 900 es el primer teléfono inteligente que surge luego de años de infructuosos intentos por parte de otros competidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es realmente una campaña bastante agresiva (en el mejor sentido de la palabra) que juega con lo que aconteció con antenagate del iPhone 4, también con quienes sugieren que no hace falta que la pantalla del equipo sea visible en exteriores y con el hecho que otros equipos son realmente frágiles.

Esta campaña apenas comienza. Por ello verás que ha sido preparado un site para reflejar todos los Tweets que lleven las etiquetas hashtag #BetaisOver y #BetaPhone. Adicionalmente, podrás buscar de manera sencilla cuál es la tienda AT&T más cercana a ti, comprar tu equipo directamente desde la web o registrarte para recibir más noticias.

Celebremos! porque ya no tendremos que sufrir más. Terminaron las pruebas Beta. Ahora solo viene lo mejor con Nokia Lumia!!!

Nokia Conversaciones

Temas relacionados

Deje un comentario