¿Habrá boda entre Selena Gómez y Justin Bieber? - LeaNoticias.com

¿Habrá boda entre Selena Gómez y Justin Bieber?

De una boda sale otra boda, por lo que Selena Gómez y Justin Bieber podrían pensar en pasar por el altar después de que Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, se case con su novia. Scooter Braun anunció en su Twitter que se casará con su novia, Yael Cohen, una boda que podría tener una pareja de invitados estrella: Selena Gómez y Justin Bieber.

justin y selena

Selena Gómez y Justin Bieber están de nuevo juntos, lo confirmaron con una foto juntos en instagram. Este regreso ha coincidido con la entrada del nuevo año y después de que Justin Bieber haya estado meses intentando recuperar el corazón Selena Gómez, que aunque ha tenido sus dudas, finalmente ha caído rendida a los brazos de Bieber.

La fecha del enlace de Scooter Braun todavía no se conoce, pero lo que está claro es que Justin acudirá como invitado y si para entonces sigue con Selena Gómez, la cantante también acudiría para deleite de todos los fans. Ya tan solo hace falta esperar y ver si Selena agarra el ramo de flores de la novia y es la siguiente en dar el sí quiero a Justin Bieber, lo que sería un auténtico bombazo de noticia.

[Fuente: diariosur.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado