Hacen escultura de Amy Winehouse raquítica - Lea Noticias

Hacen escultura de Amy Winehouse raquítica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El famoso artista Daniel Edwards, reconocido en el mundo de las estrellas por haber personificado a una embarazada Britney Spears en una de sus obras, o por haber inmortalizado a los jóvenes Justin Bieber y Selena Gomez en una de sus estatuas, vuelve a causar conmoción en Hollywood, esta vez, de la mano de una nueva obra dedicada a la difunta Amy Winehouse.

Amy-Winehouse1

En la escultura se puede ver solo el rostro y torso de la cantante, a quien Edwards ha representado de una manera muy particular, casi raquítica, podríamos decir.

Esto es lo que dijo el artista con respecto a su obra:

“La pensé como a una hermosa y delicada princesa de cuento de hadas, esperando ser rescatada de su fama y sus adicciones por un príncipe azul, pero ese príncipe nunca llegó a su vida.
Siempre quise esculpir su retrato pero estaba esperando a que deje alguna de sus grandes problemas en el pasado. Ella hizo que me interese la música contemporánea nuevamente.”

Por su parte, la representante de Daniel, Cory Allen, dijo lo siguiente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El retrato de Amy está dedicado a todas aquellas personas que sufren de desordenes alimenticios o adicciones. Nadie debería pasar por lo que pasó Amy.”

amysculpture

A pesar de que Edwards considera a su mas reciente obra un tributo a Amy Winehouse ha sido muy criticado por su crudeza.

¿Tu que opinas al respecto?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario