Hacer ejercicios en zonas frías pueden garantizar bajar de peso - Lea Noticias

Hacer ejercicios en zonas frías pueden garantizar bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que no está comprobado científicamente que todos los métodos de entrenamiento en frío pueden garantizar bajar en peso, eso no quiere decir que no funcionen.

WideModern_RunningSnowCouple_120313620x413

La idea de este tipo de entrenamiento radica en exponer el cuerpo a una temperatura de frío leve durante un período de tiempo prolongado para obtener los resultados esperados. Aunque la pérdida de grasa puede ser apenas del cinco por ciento, es una cifra suficiente como para empezar a ver cambios en nuestros cuerpos.

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar el entrenamiento en frío para bajar de peso, es que unos pocos minutos a la semana no darán un resultado diferente de forma inmediata. Las rutinas de correr, trotar o caminar, deberán ser por un tiempo mayor a la media hora, entre dos y tres veces por semana.

Por otro lado, si utilizamos algún método, como por ejemplo el hielo, para enfriar la piel, no es necesario colocarlo exactamente donde está la grasa que queremos quemar.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario