Hackers desnudan a la actriz de Mad Men - Lea Noticias

Hackers desnudan a la actriz de Mad Men

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christina Hendricks es la última víctima de los hackers, pues la protagonista de la serie Mad Men, ha visto cómo sus fotografías más personales han sido publicadas en internet después de que personas no identificadas tuvieran acceso a su teléfono móvil.

image

Pero la pelirroja actriz estadunidense de 36 años no es el único caso, pues la modelo y actriz Olivia Munn, de 31, también sufrió el mismo problema.

Así, Hendricks y Munn ya comparten con Scarlett Johansonn o Milan Kunis las consecuencias de los problemas de seguridad de los dispositivos móviles de última generación.

Hendricks es una de las actrices más importantes de la televisión estadunidense, gracias a su papel de chica sensaul, voluptuosa y retro dentro de la serie Mad Men.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su calidad ante las cámaras se vio reconocida en 2009, cuando Hendricks se llevó el premio Screen Actors Guild Award.

Por su parte, Munn ha participado en filmes como Iron Man 2, además de ser modelo publicitaria de Nike, Neutrógena o Pepsi.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario