Hallan 6 fosas con 10 cuerpos y 11 cabezas humanas al sur de México - Lea Noticias

Hallan 6 fosas con 10 cuerpos y 11 cabezas humanas al sur de México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis fosas con 10 cuerpos y 11 cabezas humanas fueron halladas en el municipio de Chilapa, estado de Guerrero, al sur de México, lejos de la zona donde desaparecieron los 43 estudiantes de Ayotzinapa hace tres meses y medio, pero donde se registra una disputa entre dos grupos criminales que “operan abiertamente, pese a la presencia de soldados y policías federales”, según informó ayer la prensa local.

fosas mexico 2

La Fiscalía General del Estado indicó que el descubrimiento fue hecho en el municipio de Chilapa de Alvarez, en la región conocida como La Montaña, donde se habla de una disputa sin cuartel entre las bandas de Los Rojos y Los Ardillos. El hallazgo fue hecho cerca del poblado de Tepehuixco, en medio de campos de cultivo de maíz, frijol y calabaza.

fosas mexico 1

Las víctimas, que no mostraban un estado avanzado de descomposición y de hecho se cree que fueron asesinadas una semana atrás, mostraban huellas de tortura, estaban atadas de pies y presentaban impactos de bala.

Según el gobierno Los Rojos es un grupo criminal que dirige un hombre identificado como Zenén Nava Sánchez, y Los Ardillos, afincado en el municipio de Quechultenango, es encabezado por Antonio y Celso Ortega Jiménez, hermanos del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario