Harry Styles de One Direction confiesa sentirse "solo y triste" ¿Alguna dispuesta a consolarlo? - Lea Noticias

Harry Styles de One Direction confiesa sentirse «solo y triste» ¿Alguna dispuesta a consolarlo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para evitar entristecerse, el actor se dedica a otras actividades como acudir al gimnasio.

No todo es felicidad para Harry Styles. Pese a que siempre está rodeado de fans cuando está de gira, el cantante de One Direction se siente solo y triste ya que echa de menos a su familia.

Harry-Styles-

«La gira de One Direction está a punto de acabar y, después de tantos meses viajando por el mundo, todos están empezando a acusar el cansancio. Sobre todo Harry, quien sufre una nostalgia terrible porque echa de menos su casa y a todos sus seres queridos”, reveló una fuente a la revista Heat.

harry styles

El mismo informante aseguró que para evitar entristecerse, el actor se dedica a otras actividades como acudir al gimnasio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La única forma que tiene ahora mismo de mitigar la tristeza consiste en pasar varias horas seguidas en el gimnasio durante la noche».

One-Direction

«Cuando se cansa de estar solo e inmerso en sus pensamientos, a Harry no le importa despertar a su instructor Mark para que le acompañe en la sesión de ejercicio y puedan así hablar de otros temas que le distraigan», agregó la fuente a la citada revista.

[Fuente: Larepublica.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario