¿Harry Styles lleva un condón en su bolsillo? (+Fotos) - Lea Noticias

¿Harry Styles lleva un condón en su bolsillo? (+Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Harry Styles aprovechó su viaje a Londres para visita a Kendall Jenner en el hotel en el que se hospedaba. Lo curioso es que las estrellas acordaron verse a las 2:30 de la mañana, hora en la que ‘Hazza’ fue fotografiado.

harry
Lo que más ha llamado la atención es el objeto que llevaba el integrante de One Direction en uno de sus bolsillos, que por la forma, se especula que se trata de un condón. Las mismas directioners no han dejado desapercibido el supuesto preservativo, por lo cual se habla de que ‘Hendall’ se podría hacer oficial en los próximos días. ¿O solo son amigos con beneficios? Algunas fans también hablan de ello.

No hay que olvidar que a mediados de diciembre es la época favorita por Harry Styles para salir con alguna joven, que más tarde resulta ser su novia, así que cabe la posibilidad de que se formalice su relación con Kendall Jenner. Ante tanta coincidencia, también habla de una estrategia de publicidad.

harry

harry

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario