Hasbro y Zynga crean juguetes basados en sus juegos de Facebook - Lea Noticias

Hasbro y Zynga crean juguetes basados en sus juegos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La famosa compañía de juguetes Hasbro y Zynga, la creadora de algunos de los más populares juegos de Facebook, han llegado a un acuerdo para desarrollar juguetes en conjunto, con base en éxitos como FarmVille, Mafia Wars o CityVille, según cuentan nuestros hermanos de FayerWayer.

image

Entre lo establecido se cuenta que Hasbro pague por la licencia para fabricar productos inspirados en los conceptos de Zynga. Se espera que para otoño de este año estén disponibles los primeros juguetes, cuyo target principal será, por supuesto, los 227 millones de jugadores activos mensualmente en las aplicaciones en línea.

Este pacto replica el que anteriormente hicieran Rovio y Mattel para comercializar productos de Angry Birds. Para Sean McGowan, analista de Needham & Company, el traslado de las experiencias de juego de Zynga al terreno físico podría ser exitosa: ”La construcción de una granja o una ciudad, por ejemplo, podría ser un buen juego de mesa”.

Este es, quizás, uno de los mejores años para Hasbro, quien se empeña en tomar un lugar en el mundo tecnológico, primero con las pistolas para smartphones y ahora con este acuerdo que llega después de que en 2011 la compañía cerrara con acciones a la alza, del 2,4 por ciento a 36,59 dólares (27,71 euros), mientras que Zynga cayó 3,2 por ciento a 13,25 dólares (10,04 euros).

Aquí entre nos, me pasé varios meses cometiendo toda clase de delitos en Mafia Wars y viajando por los principales centros de corrupción del mundo… Para mí no estaría nada mal hacer lo mismo en un tablero, al mejor estilo de Risk.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario