Hay problemas de compatibilidad entre Windows Phone 8 y Gmail - Lea Noticias

Hay problemas de compatibilidad entre Windows Phone 8 y Gmail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los primeros teléfonos Windows Phone 8 están comenzando a llegar al mercado poco a poco, y con ellos, aparecen las primeras noticias sobre esos molestos bugs que se deslizan bajo la puerta cada vez que se lanza un nuevo sistema operativo. El de hoy es potencialmente grave, porque está dejando a algunos usuarios sin acceso al correo electrónico de Gmail en sus relucientes móviles, pero todavía es pronto para saber a quién tenemos que pedir explicaciones, si a Microsoft o a Google.

gmail (1)

Según comentan los chicos de WPCentral y WinSource, algunas personas se quejan de que el cliente de correo de Windows Phone se queda sincronizando por los tiempos de los tiempos y/o se cierra sin motivo aparente al tratar de desplazarse en la bandeja de entrada. Este fallo se ha apreciado tanto en teléfonos Nokia como HTC. WPCentral especula que podría deberse a algún tipo de cambio introducido por Google en su particular implementación de IMAP2, así que por ahora la forma más sencilla de evitar el problema reside en sincronizar únicamente el correo e ignorar los contactos y el calendario, lo que lógicamente es una solución poco satisfactoria.

Por nuestra parte, no podemos decir que hayamos encontrado este fallo en nuestros teléfonos de pruebas, así que nos es imposible verificar el correcto funcionamiento de este rápido apaño. Tanto si es problema de Google como si subyace en el propio sistema operativo, esperamos que pronto aparezca una solución definitiva.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario