Haz que el teclado de tu computadora suene como una máquina de escribir - Lea Noticias

Haz que el teclado de tu computadora suene como una máquina de escribir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las máquinas de escribir son objetos del pasado. Quienes no las conocieron se salvaron de complicadas correcciones y un enorme gasto de papel. Sin embargo, hoy se puede rescatar la parte que más nostalgia despierta en quienes las usaron: el sonido.

maquina

Sin perder el autosalvado, las innumerables tipografías y las demás bondades que nos ofrecen los procesadores de texto, varias aplicaciones gratuitas pueden hacer que el teclado de cualquier computadora suene como lo hacían las teclas de una máquina de escribir. Acá te mostramos dos:

Qwertick. Es sencillo y preciso: reproduce el sonido de las teclas de una máquina de escribir, incluyendo el carril y la campanilla al pulsar  Enter. Sólo hay que descargarlo y ejecutarlo e inmediatamente se integrará en el segundo plano de las tareas activadas. Queda instalado en las herramientas de acceso inmediato del sistema, de modo que puede desactivarse con facilidad.

ClicKey. Incluye un conjunto de sonidos para el teclado y no tiene que permanecer abierto para funcionar. Para configurarlo hay que ejecutarlo, seleccionar la variación del sonido deseada (el efecto de máquina de escribir es la tecla C), hacer click en el botón que dice “set” y cerrarlo. Para desactivarlo, basta con abrirlo y hacer click en el botón “remove”.

[Fuente: prodavinci.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario