Haz que tu relación con un hombre mayor funcione - Lea Noticias

Haz que tu relación con un hombre mayor funcione

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. No dejes que la diferencia de edad afecte la relación.

No permitas que una diferencia de 15 o 20 años afecte de manera negativa la relación con tu pareja. Algunas veces las mujeres solemos pensar que no va a funcionar porque no tenemos los mismos intereses, o que los demás deben tener razón, 15 años de diferencia es mucho. A lo mejor me ve como una niña. Todas estas cuestiones pueden resolverse fácilmente hablando con la pareja. Todas las parejas tienen problemas y discuten algunas veces, así que no pienses que esto se debe solo a la diferencia de edad. Trata de pensar objetivamente sobre la relación y si es lo que estabas buscando. Si eres feliz con un hombre mayor, entonces no hay más nada de qué preocuparse.

hombre mayor

2. Trata los temas más importantes al principio.

Un hombre mayor tiene más experiencia y por ello no será raro que trate de aclarar los temas más importantes desde el comienzo, como por ejemplo: qué tipo de relación está buscando, el tema de los hijos, el dinero, el trabajo, etc. Por lo general, un hombre de más de 50 años tiene pensamientos y creencias muy firmes, así que asegúrate de ver en cuales coinciden desde un principio, ya que después será difícil hacerle cambiar su punto de vista. Algo importante que debes tener en cuenta es que no debes esperar a que después de un tiempo, el cambie de opinión acerca de algunos de estos temas, porque esto nunca sucede.

3. Dale su tiempo y «espacio».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En general esta regla se aplica a todas las parejas, ya sea que tengan la misma edad o no. Los hombres necesitan su espacio y tiempo a solas o con sus amigos. Es importante que entiendas esto y que lo dejes ir a jugar al fútbol  comer o realizar cualquier otra actividad con sus amigos. Esto le hará bien a el y también a la pareja. Si el no te ha pedido un poco de tiempo a solas, motívale para que se encuentre con otras personas y para que cuide de su círculo social.

4. Respeta la opinión de los demás.

Cuando salimos con un hombre mayor no es raro que las demás personas, ya sea amigos, familiares o conocidos, opinen sobre el tema aunque no le hayamos preguntado nada. Debes saber que los demás van a darte su opinión por más que no siempre sea positiva. No es necesario que estés de acuerdo con lo que te digan, pero aprende a respetar el pensamiento de tus amigos y familiares.

5. Demuéstrale que quieres algo serio.

Generalmente los hombres de más de 40 o 50 están en la búsqueda de una relación estable. Si quieres conquistarlo entonces demuéstrale que eres lo suficientemente madura para él y que también estas interesada en algo serio.

[Fuente: mujer1310.com]

Deje un comentario