Haz sushi de dulce con este juguete (Fotos + video) - Lea Noticias

Haz sushi de dulce con este juguete (Fotos + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguna vez ya probaste un sushi dulce? ¿Crees que no existen? Esas equivocado, Popin Cookin, creo unos kits, donde los niños y los no tan niños podrán preparar diversos alimentos, entre ellos está el sushi pero una versión endulzada.

clip_image001

Este no tiene nada de pescado crudo o arroz. Además del sushi tienen otras versiones como una torta, ramen, helados, sándwiches, o unos con forma de animalitos, frutas o objetos, entre otros.

Popin Cookin ayuda a los niños a ser creativos y además también los divierte. Este juguete forma parte de la categoría de dulces que estimulan la educación intelectual de los niños, desenvolviendo de esta forma la creatividad. El primer juguete de este tipo fue creado en 1978 y se llamaba Neruneru-nerune, era súper fácil de armar.

clip_image002

Después fueron creados muchos otros y hoy en día, el grado de dificultar para armar los dulces también aumento. Si lees la descripción de la caja, donde se ve como quedaran los dulces después de estar listos, es difícil imaginar que todos aquellos ingredientes, que en su mayoría son polvitos que se solidifican después de mezclarlos con agua, van a quedar tan bonitos como los de las cajas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Observando un video, nos quedamos impresionados con lo rápido que se hace, quien sabe si hasta en menos de 5 minutos. Lo que da más trabajo es mezclar todos los polvos, pero los niños seguramente se divertirán.

Seguramente te estás preguntando, y ¿Estos polvos no están llenos de colorantes? Según información de la compañía dada a la prensa el producto está hecho con colorantes naturales, como el repollo morado y ellos hacen los cambios para otros colores utilizando niveles de PH diferentes.

La empresa garantiza que el Popin Cookin promueve además de la creatividad, la salud. El precio del Popin Cookin, es económico alrededor de los 2 y 5 dólares. Costando 3.50 dólares el de sushi.

En el video se explica cómo preparar el Popin Cookin de Sushi.

Temas relacionados

Deje un comentario