Hazte millonario encontrando prófugos famosos - Lea Noticias

Hazte millonario encontrando prófugos famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"No hay cacería como la de un hombre, y aquellos que han cazado hombres armados por largo tiempo y les gusta, nunca más se interesan por alguna otra cosa", pronunció alguna vez el escritor Ernest Hemingway.

Cuánta razón tenía. Y es que, aunque parece algo que ya quedó en el olvido, los caza recompensas aún existen. Los carteles de "Se busca", "Recompensa: 1 millón de pesos", aún siguen motivando a muchos para dedicarse a esa "profesión".

Esto lo menciona lanacion.com.ar, que explica que no en todo el mundo es legal la actividad; por ejemplo en México. Es tal vez por eso que ya son pocas las personas que ven "la caza humana" como una forma de vida.

Quienes lo hacen, explica, lo hacen de manera sigilosa, con recursos de algunas instituciones que ofrecen entrenamiento especial, esperando a captar a sus presas y sobretodo, esperando cobrar el ansiado botín.

La revista quo.es y univision.com, nos dicen quiénes son esos prófugos, que si capturas, seguro te harás millonario.

1. Rustok. La compañía Microsoft ofrece 250 mil dólares (más de 3 millones de pesos) por información que lleve a la captura de los líderes y creadores de Rustock, una red que tenía la capacidad de mandar 30 mil millones de correos no deseados en un solo día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red cayó en marzo pasado, pero la compañía se enfoca ahora en encontrar a sus líderes, por lo que recompensará a quien ofrezca cualquier tipo de información, informó EL UNIVERSAL.

clip_image001

2. Al Zawahiri. El jefe al mando de Al Qaeda es él, quien se quedará a cargo luego de la muerte Osama Bin Laden, y quien supuestamente es mucho más peligroso que su antecesor por ser mucho más extremista y radical.

Se le relaciona directamente con los atentados del 11 de septiembre de 2001. Por eso, el FBI ofrece 25 millones de dólares por quien lo entregue.

También el gobierno egipcio le busca, pues lo ha condenado a muerte por el asesinato de 50 turistas, en Luxor, en 1997.

clip_image002

3. Aribert Heim. Le llaman el "Doctor Muerte", fue miembro del partido nazi, desempeñándose como médico encargado de un campo de concentración, donde asesinó a cientos de prisioneros de la manera más cruel, por ejemplo, operaciones sin anestesia.

Para estas fechas tendría 94 años, y aunque hay quienes aseguran que ya murió, hay otros que dicen que no, puesto que en 2004 se encontraron indicios de su existencia en una cuenta de banco en Berlín, por la venta de un edificio en aquél lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Si el fugitivo estuviese muerto", argumentan los perseguidores, "sus herederos habrían ya tenido acceso a sus propiedades", dice lanacion.cl. Lo que quiere decir que la cacería no ha terminado.

El precio por encontrarlo es de 495 mil dólares.

clip_image003

4. Diego León Montoya. Es un de los narcotraficantes colombianos más importantes y buscados del mundo, fue atrapado en 2008 y condenado a 45 años de prisión en los Estados Unidos por delitos como lavado de dinero, asesinato y tráfico de drogas, pero antes de lo pensado, logró escapar.

Se dice que se ha sometido a varias intervenciones para cambiar su aspecto físico y pasar desapercibido, pero se ofrecen 5 millones de dólares por su cabeza.

clip_image004

5. Robert William Fisher. Es buscado porque en 2001 asesinó a su esposa y sus dos hijo pequeños, además de después quemar la casa donde vivía con ella.  De recompensa, se ofrecen 100 mil dólares.

clip_image005

6. Felicien Kabuga. A este magnate se le atribuye, en parte, la autoría intelectual del genocidio en Ruanda, en 1994.  Se dice que pagó la importación de armas. También se habla de que se encuentra escondido en Kenia o en el Congo, aunque esas naciones lo niegan. Se otorgarán 5 millones de dólares a quien ayude a dar con su paradero.

clip_image006

7. José Luis Sáenz. Relacionado con cárteles de la droga, este oriundo de Los Ángeles, California, es considerado un asesino a sueldo, además de que hay otros cargos en su contra, como violación y robo. Se le acusa también de escapar y de planear asesinatos de oficiales norteamericanos y mexicanos. Se le considera un criminal muy peligroso, por lo que se ofrecen 100 mil dólares.

clip_image007

8. Sin nombre. Se ofrecen más de 10 mil dólares a quien de información sobre el agresor de la "Tortuga Sara". El pasado 3 de agosto, en Florida,  fue atacada una tortuga caguama con un arpón en la cabeza. El suceso no pudo causar más que indignación, y quienes la rescataron decidieron ofrecer dinero para hallar al culpable.

clip_image008

9. Semion Mogilevich. Un capo del crímen organizado ruso, con negocios tanto en Estados Unidos como en Europa, es acusado de defraudar a miles de inversores en una sociedad constituida en Canadá en la década de los noventa, con un cifra de aproximadamente 150 millones de dólares.

clip_image009

10. Víctor Manuel Gerena. El FBI ofrece un millón de dólares por él. Se encuentra en la lista de las 10 personas más buscadas por la policía de los Estados Unidos, esto por tener conexión con un robo a mano armada de 7 millones de dólares a una compañía en Connecticut.  Un millón de dólares se ofrecen por su captura. 

clip_image010

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario