HBO confirma temporada final de ‘Game of Thrones’ para el 2019 - Lea Noticias

HBO confirma temporada final de ‘Game of Thrones’ para el 2019

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para nadie es una sorpresa, y es que HBO canal productor de una de las series más exitosa de estos tiempos se ha dignado a publicar oficialmente el año de estreno para la temporada final de ‘Game of Thrones’, el cual será para el 2019.

Esta noticia hace que todos los fans de la serie tengan que esperar un año más para poder ver el final tan esperado que ha muchos nos ha tenido en ascuas. GoT ha aumentado sus ratings año tras año siendo uno de los shows más populares del mundo y el mayor éxito de HBO de todos los tiempos.

¿Porqué el año 2019?

Sino es por poco, la octava y final temporada de ‘Game of Thrones’ traerá menos episodios de lo normal, sin embargo el rodaje para estas ha sido cuesta arriba ya que depende factores climáticos en las locaciones donde serán filmadas y más horas por cada capítulo que será transmitido. Esta próxima temporada vendrá más excitante y con mayor calidad en el desenlace. Esto hace más evidente que esta temporada mencionada sea estrenada para el 2019.

En cuanto al tema de la producción, los showrunners David Benioff y Dan Weiss planean pasar un año y medio haciendo la temporada final (rodaje + postproducción). El portal de entretenimiento EW, indica que quizás tengamos GoT en el 2019 ya que el proceso de postproducción será mucha más alta en calidad para la serie, además, nos recuerda que para el 2018 vendrá de vuelta la segunda temporada de ‘WestWorld’ después de dos años desde su primera temporada por lo que HBO aprovechará de esta serie para su nominación en los Emmys.

Fuente: EW

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario