Heidi Klum sale con el ex de Demi Moore - Lea Noticias

Heidi Klum sale con el ex de Demi Moore

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La supermodelo y presentadora Heidi Klum parece decidida a no perder ni un minuto de su vida en el terreno sentimental. Y si no, que se lo pregunten a Vito Schnabel, el ex de Demi Moore, con quien la espectacular rubia no dejó de besarse en un reservado del club Bootsy Bellows de Hollywood, la noche del sábado. Vito podría convertirse en el nuevo amor de Heidi, solamente unos días después de que esta y su guardaespaldas Martin Kristen terminaran.

heidi

Según testigos, la pareja estaba totalmente volcada el uno en el otro y Heidi, de 40 años y madre de cuatro niños, parecía una adolescente, besando a Vito por toda la cara. Ambos abandonaron el club solos y en automóviles distintos, tratando de evitar las incómodas preguntas sobre las cariñosas escenas que, minutos antes, tenían. Al parecer se iban a encontrar después en otro lugar para continuar su velada.

Aunque muchos lo conocen como el último “toy-boy” de Demi Moore, el joven es un reconocido coleccionista de arte contemporáneo, hijo del director de cine Julian Schnabel. Desde que era apenas un adolescente, en su historial amoroso se cuentan relaciones y escarceos con mujeres tan espectaculares como Elle MacPherson y Liv Tyler. Pero la pregunta es si Vito se convertirá en el protagonista de un nuevo capítulo en la nueva vida de Heidi.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario