Henri Falcón: Es la hora de la Venezuela unida - Lea Noticias

Henri Falcón: Es la hora de la Venezuela unida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el estado Zulia, donde juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón expresó que “es la hora de la Venezuela unida. No podemos actuar con sectarismo ni rencor. Vamos a demostrar nuestro amor y solidaridad con aquellos que piensan distinto a nosotros. Todos somos necesarios. El compromiso es sumar, porque lo primario es el país”.

DSC_0102

Agregó que no es el momento de dudas ni titubeos, es el momento de la unidad y la participación, “porque después no vale la quejadera o la lloradera”. De esta manera, el jefe de campaña de Henrique Capriles, resumió la trascendencia de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en las que se confronta un gobierno mentiroso e ineficiente, con un pueblo que apuesta a un futuro mejor, con paz, bienestar y trabajo.

Resaltó que en las calles de Venezuela “se respira mucha alegría y emoción y eso debe contagiarnos a todos”. Comentó que el tiempo le ha dado la razón al pueblo de Venezuela y hoy “Dios nos brinda una nueva oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Falcón calificó la campaña como compleja, atípica y muy exigente; para garantizar el éxito se requiere de los venezolanos, el mayor de los compromisos. “Debemos desplegarnos y sembrarnos en la calle, con la verdad como arma y bandera”. Debemos ponernos los patines y asumir este compromiso, para que el país no se nos vaya por un despeñadero”.

Aseguró que el candidato del Gobierno sabe muy bien el estado de deterioro en el que se encuentra Venezuela, con una crisis agravada durante los últimos 100 días. Asimismo, invitó a todos los venezolanos a convertir el pensamiento de Simón Bolívar en acción. “Soñamos con una Venezuela donde podamos reencontrarnos como hermanos. Debemos llevar el nombre de El Libertador en el alma y el corazón”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar recorrió este sábado parte del occidente del país, juramentando los comandos estadales de Zulia y Falcón. En Maracaibo encabezó un acto popular en el Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en el Barrio Libertador, sector Curva de Molina. En Coro activó el despliegue de la estructura regional que motoriza la candidatura de Henrique Capriles.

Este domingo, Falcón acompañará al candidato de la unidad, en las visitas que realizará a San Felipe, en el estado Yaracuy, y Carora, en Lara.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario