Henri Falcón pide al pueblo venezolano que mantenga la calma - Lea Noticias

Henri Falcón pide al pueblo venezolano que mantenga la calma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, le solicitó a la población venezolana a que mantuviera la calma tras los hechos de violencia registrados en el centro de Caracas y en el municipio Chacao del estado Miranda que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas, al menos 25 heridas y 30 detenidas.

HenriFalcon

Falcón reprochó los hechos de violencia que iniciaron tras la marcha de estudiantes desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo.

«Condenamos los actos violentos que marcaron la jornada cívica y pacífica que iniciaron nuestros estudiantes», puntualizó el gobernador, quien recalcó que el diálogo debe ser la principal herramienta de negociación.

Falcón instó a la población a que no cayeran en extremismos ni radicalismos para evitar que se repitan los hechos de violencia del pasado 12 de febrero.

«Es el momento del diálogo sincero que pasa por deslindarnos de los violentos, de los obtusos, de quienes juegan a intereses inconfesables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diálogo sincero pasa por desarmar a todo aquel que, participando de la ideología de un grupo o de otro, se aleje de la Constitución y de las leyes (…) tiene el Gobierno nacional una gran responsabilidad en su actuación objetiva y no subjetiva en la actuación de los eventos de ayer», precisó.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario