Henri Falcón ratifica apoyo de la MUD a Eveling Trejo - Lea Noticias

Henri Falcón ratifica apoyo de la MUD a Eveling Trejo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin titubeos y para dejar las cosas claras de una vez por todas; el jefe del Comando Simón Bolívar, y gobernador del estado Lara, Henry Falcón, aprovechó su visita a Maracaibo, este sábado, para ratificar el apoyo a Eveling Trejo como candidata de la Mesa de la Unidad (MUD) a las elecciones municipales.

Henri-Falcon-ratifica-a-Eveling

Con la Alcaldesa a su lado derecho, Juan Pablo Guanipa a su lado izquierdo y frente a miles de personas que colmaron la cancha de usos múltiples del barrio Patria Joven, al oeste de Maracaibo; Falcón pidió unidad y apoyo para las venideras elecciones Presidenciales y municipales.

“Quiero ratificar aquí delante de ustedes lo que hablé esta mañana con Eveling, con Manuel (Rosales) y con Henrique (Capriles); ratificamos los acuerdos de la Mesa de la Unidad; estamos comprometidos con la Unidad”, dijo Falcón en clara alusión al apoyo que dan a Trejo de Rosales como candidata de la Unidad para las elecciones municipales, que se espera sean a finales de año.

Antes de confirmar el respaldo a la Alcaldesa de la capital zuliana, y con la intención de no dejar cabida a las dudas, el gobernador de Lara, llamó a Juan Pablo Guanipa, para que se parara a su lado izquierdo, para proceder a alzarle la mano a Eveling Trejo en calara alusión al respaldo que desde el Comando Simón Bolívar le dan a su candidatura.

La visita de Henri Falcón a la capital zuliana se debió a la juramentación que éste hizo a los comandos parroquiales y municipales que trabajan en la segunda campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una semana antes

El pasado domingo 17 de marzo; Capriles estuvo en el Zulia, en lo que sería su primera visita al estado; fue recibido en el Aeroclub por cientos de seguidores y por la Alcaldesa de Maracaibo, con quien conversó en privado por pocos minutos.

Durante el recorrido del Aeroclub hacia la Iglesia San Tarsicio; donde iniciaría una caminata por los barrios del oeste de Maracaibo; Henrique Capriles aprovechó para decirle a la Alcaldesa que la apoyaba como candidata de la MUD; y que llegado el momento visitaría Maracaibo para alzarle la mano.

Los pocos que presenciaron la conversación; dijeron que el candidato presidencial fue tajante al decir que él era muy respetuoso de los acuerdos y de las palabras empeñadas; y que si la MUD había decidido por consenso nombrar a Trejo como candidata para la Alcaldía de Maracaibo; pues él le daría todo su apoyo.

Y como si de un “mensaje a García” se tratara; Henrique Capriles pidió que le tomaran una foto con Eveling Trejo en la Vans que los trasladaba a la caminata por el oeste marabino. Minutos más tarde la fotografía colmó los portales web regionales y nacionales.

Prensa MUD

Temas relacionados

Deje un comentario