El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes que no ha renunciado a sus principios y sus creencias políticas, luego de recibir críticas a través de las redes sociales por sus reuniones con miembros del Gobierno con respecto al tema de la seguridad.
«Dialogar no significa renunciar a tus principios», dijo en entrevista del noticiero Venevisión; a la vez que destacó que la seguridad requiere dejar a un lado las diferencias políticas.
Con respecto a la crisis económica, aseguró que tiene distintas propuestas que plantearle al Gobierno. «La economía no mejora con controles (…) La culpa del caos no es de los venezolanos, sino de la política errada».
Sobre las distintas peticiones de los seguidores de la oposición sobre salir a la calle a manifestar, dijo que «no vamos a acompañar rutas que nos llevan a un callejón sin salida» y agregó que «la paciencia no es complacencia».
Una Cadena Nacional interrumpió la entrevista que ofrecía el líder opositor a Eduardo Rodríguez. Capriles criticó el hecho y manifestó que «si tu metes una cadena, no contribuyes al diálogo y cortas la posibilidad de los venezolanos de informarse; así como está pasando con el papel periódico».
[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]