Henrique Capriles: Persisten condiciones que provocaron el Caracazo - Lea Noticias

Henrique Capriles: Persisten condiciones que provocaron el Caracazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de los 25 años del Caracazo, el gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, advirtió a las autoridades que «muchas de las condiciones» que lo provocaron «siguen estando allí» y por ello pidió tomar medidas, pues «no queremos otra explosión social».

capriles
El excandidato presidencial, a través de su cuenta de Twitter, aprovechó para referirse a la Conferencia Nacional de Paz que ayer instaló el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores diciendo: «Es el Gobierno el que tiene que escuchar a nuestro pueblo, no el pueblo escuchar al Gobierno!».

Capriles reiteró que es una condición fundamental para sentarse en cualquier mesa con el Ejecutivo que cese la represión y que se libere a los encarcelados por protestar. «¡La mayoría del país quiere diálogo, pero quiere que ese diálogo sea sincero, transparente y efectivo! ¿Ese es el diálogo que quiere el Gobierno?».

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario