Hidrocaribe ejecutó sustitución de tuberías en PLC y Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe ejecutó sustitución de tuberías en PLC y Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de continuar solventando los problemas hídricos que afectan las comunidades de la zona norte del estado Anzoátegui, la Hidrológica del Caribe ejecutó trabajos de sustitución de tuberías para reparar botes de agua potable en sectores de los municipios Sotillo y Simón Bolívar.

IMG_20140222_171156

La información fue emitida por el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín quien explicó que en El Pensil de Puerto La Cruz fueron reemplazados más de tres metros de tubería de tres pulgadas, “para reparar una rotura inesperada que generó un enorme bote de agua y estaba afectando a habitantes y transeúntes de dicha comunidad”.

De igual forma refirió que en la ciudad de Barcelona, específicamente en el sector Vista Linda se ejecutó la sustitución de tres metros de tubería PVC de cuatro pulgadas, que contribuirá con el correcto suministro del vital líquido para sus habitantes.

“Nuestra tarea es ofrecer a los venezolanos, un servicio público de calidad, dando cumplimiento a las líneas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente e Hidroven, a través del Plan Nacional del Agua, anunciado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Bellorín.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario