Hidrocaribe garantiza servicio de agua potable en centros electorales - Lea Noticias

Hidrocaribe garantiza servicio de agua potable en centros electorales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En reuniones de seguimiento a los sistemas hidráulicos que surten a todo el oriente del país, Hidrocaribe evalúa la condición del servicio de agua potable y saneamiento determinando los sectores que por razones de ubicación geográfica en relación con las redes de suministro o debido a los fenómenos naturales ocurridos pueden presentar fallas.

hidrocaribe logo

Aún cuando las unidades de gestión de la hidrológica efectúan este chequeo de manera permanente en los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta en atención a las particularidades de cada uno, en esta última semana la supervisión de las condiciones hidráulicas y operativas se ha incrementado para garantizar el servicio de cara al proceso electoral del 7 de Octubre y con ello generar mayor tranquilidad en la población.

El Presidente de Hidrocaribe, Ing. Antonio Arreaza, dijo que en ninguno de los tres estados hay deficiencias extremas. Asimismo, el cuerpo técnico de la empresa ha chequeado todos los centros electorales y en ninguno habrá problema de suministro. “Sin embargo tenemos disponible la cuenta Twitter @hidrocaribe y los números telefónicos 0281-2697655 (norte de Anzoátegui); 0281-4411050 (oeste de Anzoátegui); 0283-2351716/5982 (sur de Anzoátegui); 0293-4320666 (Cumaná-Sucre); 0294-3320812 (Carúpano-Sucre) y 0295-2636198 en Nueva Esparta para solicitar información del servicio o hacer algún reporte”.

Afirmó que el personal de la hidrológica en Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta brindará pleno apoyo a las actividades del poder electoral.

Por último Arreaza instó a la población a ejercer su derecho al voto este domingo 7 de octubre como parte del proceso electoral que ha garantizado la democracia en los últimos años y confiar en el esfuerzo del ente comicial que ha puesto de manifiesto una vez mas su trabajo transparente en estas elecciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario