Hija de Madonna se corta su cabellera - Lea Noticias

Hija de Madonna se corta su cabellera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madona no está especialmente contenta con el hecho de que la quinceañera se haya rapado la cabeza.

image

La ambición rubia, célebre por sus constantes cambios de estilo, no siempre coincide con las decisiones de su hija adolescente, especialmente en cuestiones de estilo, ya que admite que no está especialmente contenta con el hecho de que la quinceañera se haya rapado la cabeza. Aún así, reconoce que recibe gustosa sus consejos.

“Mi hija tiene poder de decisión y sabe lo que le gusta. Es muy estilosa y me gusta su forma de vestir, aunque no siempre estoy de acuerdo en todos los aspectos. Por ejemplo, no me gusta que se rape el pelo, pero ella se siente bien así. Es divertido compartir opiniones con ella, siempre puedo mirarla y decirle: `¿Así voy bien? ¿Me cambio de zapatos? ¿Talle alto o talle bajo?’ Es muy buena juez, sabe ser crítica”, comentó la cantante.

Madonna considera también que las mujeres deberían sentirse orgullosas de quiénes son y de cómo son.

“Creo que lo que hace a una mujer más bella es que se sienta orgullosa de quién es y de cómo es, que sea dueña de sí misma y que no trate de esconder o cambiar aspectos de su físico o de su personalidad ni se lamente por su apariencia”, declaró a la edición británica de la revista Marie Claire.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario