Hijo de Ismael García resultó herido durante visita de Capriles a Cotiza - Lea Noticias

Hijo de Ismael García resultó herido durante visita de Capriles a Cotiza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reportera de Globovisión Sara Ackerman relató, durante un pase telefónico, que se habría generado un enfrentamiento entre personas identificadas con franelas del Psuv y quienes participaban en la caminata del candidato presidencial Henrique Capriles, en el sector San José de Cotiza. Portando armas de fuego, los simpatizantes del oficialismo amenazaron al equipo del canal de noticias, obligándolos a entregar sus implementos de trabajo.

cotiza-1

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma, informó que el hijo del diputado Ismael García fue herido de bala en el antebrazo derecho. Precisó que el joven de nombre Ismael García está siendo evaluado por los médicos en una clínica capitalina. "Este tipo de agresiones van a generar la respuesta de un pueblo contra la intimidación", expresó.

cotiza-2

Ledezma aclaró que el hecho ocurrió cuando la caminata transcurría por el final de la calle Real de Cotiza, cuando motorizados comenzaron a disparar, con el objetivo de generar miedo entre los asistentes.

El candidato presidencial, Henrique Capriles, dijo a través de su cuenta en Twitter que "unos mandados del Psuv a tiros pretendieron evitar la visita a Cotiza. El pueblo igualito salió a recibirnos!". El candidato advirtió que "Este Gobierno Central representa caos y violencia. Hoy demostraron el miedo que tienen al futuro! El futuro será paz y tranquilidad para Venezuela".

cotiza-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Recopilación-varios / Fotos: Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario