Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán su propio parque temático ecológico - Lea Noticias

Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán su propio parque temático ecológico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y se trata de un parque de diversiones amigable con la ecología. Si, no se podía esperar menos del matrimonio más activista de Hollywood en lo que concierte a temas sociales y de preservación del planeta.
Debido a problemas de seguridad, la familia Jolie Pitt tuvo que cancelar su viaje a Legoland el pasado 2011, y en vez de volver a intentarlo con más guardaespaldas, a Brad Pitt se le ha ocurrido la brillante idea de construir un parque de diversiones propio para que disfrute su batallón de hijos.

jolie-pitt-parque-ecologico
Genial idea, ¡y más cuando se tiene los millones que tienen estos dos!
El parque será ecológico. En vez de contar con luz eléctrica se instalarán paneles solares y el agua que se utilice será reciclada. La instalación se hará en la mansión que la familia posee en el sur de Francia y será en su mayoría subterránea.
Un allegado a los Jolie- Pitt explicó:

“Hay una piscina inmensa, toboganes, túneles, paseos en barco, una isla de piratas con un castillo, una pista de autos, e incluso un carrusel antiguo.

Brad ha diseñado un mini tren que va alrededor de todo el parque y que unirá la casa con el parque”
Creo que estos niños son los más afortunados del mundo.

¿A ti que te parece? ¿Buena idea o un tanto exagerada?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario