Hilary Duff está embarazada - Lea Noticias

Hilary Duff está embarazada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

hilaryd.jpg.520.360

La artista Hilary Duff y su esposo Mike Comrie anunciaron que están esperando su primer bebé. 

"Este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario! En memoria de ese día tan especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra boda!" escribió en su página web oficial hoy la ex protagonista de la serie de televisión "Lizzie McGuire", informó Us Magazine.

"No puedo creer que ya ha pasado un año. Realmente el tiempo vuela cuando uno se divierte! También queremos compartir la emocionante noticia de que pronto seremos tres! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año! ", publicó la también cantante. 

Duff, de 23 años, se casó con el jugador de hockey Comrie, de 30 años, 14 de agosto de 2010 en una ceremonia celebrada cerca del rancho de San Ysidro en Montecito, California. 

[El Universal]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario