Holandés no puede parar de reír después de cirugía de cadera (Video) - Lea Noticias

Holandés no puede parar de reír después de cirugía de cadera (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El camino para alcanzarla felicidad eterna es un tema constante en los tópicos que ha tratado en el tiempo el hombre sin explicar cómo lograrlo, pero parece que sí se puede alcanzar mediante algo tan simple como una cirugía de cadera. Huug Bosse es un holandés que tuvo una cirugía de cadera hace un par de años y desde entonces no ha dejado de reír.

image
A su esposa le resulta molesto, su hermano y su hija han llegado a desesperarse, han hecho de todo incluso un golpe en la rodilla, pero a Bosse parece no importarle y sigue riendo sin control.
Su risa es contagiosa. El hombre en el vídeo empieza a reir de la nada, exasperando a todos los que viven alrededor. Debe ser imposible llevar a cabo conversaciones serias con este hombre, ¿no creen?.
La causa de su estado no es muy claro, pero probablemente se deba a la anestesia puesta durante la operación. A pesar de todo la alegría, todavía hay una cosa que puede mover el Sr. Bosse hasta las lágrimas. Él lo llama la canción más hermosa – el himno nacional holandés.

La esposa del señor Bosse dice que él era un hombre normal antes de tener la cirugía de reemplazo de cadera, en 2010. A pesar de que su hija y su hermano ni siquiera lo visitan más a causa de su constante riendo, Huug Bosse no cree que haya algo malo con él. Se considera normal como cualquier persona que tuviera un cambio de personalidad, y dice que sus clientes piensan que es la persona más dulce del mundo …
Su esposa dice que ha tenido siempre un gran sentido del humor, pero en los últimos dos años se ha estado riendo a lo largo de todo el día, algo imposible de soportar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario