Hombre borracho manejó seis kilómetros con un ciclista atropellado en el parabrisas (Video) - Lea Noticias

Hombre borracho manejó seis kilómetros con un ciclista atropellado en el parabrisas (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cámaras de seguridad municipales de la Guardia de Pinares en Brasil, captaron a un conductor ebrio que atropelló y mató a un ciclista y que manejó con el cadáver en el vehículo una distancia de seis kilómetros.

borrachoasesino

El episodio ocurrió durante la noche del martes en la ciudad de Colombo, en el estado de Paraná. El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho, fue detenido por un motociclista cuando éste advirtió que llevaba un hombre muerto incrustado sobre el cristal delantero del auto.

Según informó la Policía local, el conductor, de 58 años e identificado como José Adior Simione, fue arrestado y llevado a la Comisaría dentro del maletero del vehículo policial, para evitar ser agredido por los vecinos que se acercaron. Fue acusado de “homicidio involuntario” y podría enfrentar más de 10 años en la cárcel.

Por su parte, se supo que el hombre que resultó fatalmente atropellado era Marco Aurelio Sadlovsk, de 32 años, que se dirigía hacia su casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario