Hombre con escroto de 45 kilos busca dinero para operarse (Vídeo) - Lea Noticias

Hombre con escroto de 45 kilos busca dinero para operarse (Vídeo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hombre tiene un escroto que pesa 45 kilos y busca dinero para operarse

Wesley Warren Jr. sufre una enfermedad conocida como linfedema escrotal que ha provocado que su escroto se llene de agua hasta alcanzar 45 kilos de peso.

imageEn un caso real que haría al “Elephant Man” de David Lynch parecer un discreto personaje, Wesley Warren Jr., habitante de Las Vegas, posee un monumental escroto a causa de una enfermedad conocida como linfedema escrotal. Este mal básicamente consiste en la acumulación de agua dentro del escroto, razón por la cual, en el caso de Warren Jr., ha alcanzado un peso de 45 kilos.

El hombre ha manifestado que este mal le implica múltiples impedimentos y que incluso lo ha sumido en una profunda depresión desde que se vio atacado por el linfedema, hace tres años. Pero el problema es que la operación que pudiese liberarlo de esta enfermedad cuesta alrededor de un millón de dólares.

El extremismo de este caso ha sorprendido a los médicos, quienes ni siquiera han podido determinar las causas. De acuerdo con Warren Jr. la enfermedad se podría deber a un episodio traumático, concretamente a una pesadilla que experimentó poco antes de que el linfedema se manifestara: “Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo”, afirma.

Lamentablemente el seguro de Warren Jr., el famoso y poco útil medicaid, no cubre este tipo de cirugías, razón por la cual médicos de la Universidad de California en Los Ángeles no han realizado la intervención —misma que, por otra parte, si bien tiene buenas probabilidades de éxito, nadie garantiza que sea suficiente para eludir la última medida: la castración.

* Queremos enfatizar que en Pijama Surf no decidimos publicar esta nota para mofarnos de la lamentable condición de esta persona, sino por que creemos que difundir el caso facilitará que se reúna la suma necesaria para la intervención quirúrgica que Warren Jr. necesita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario