Hombre mata a la esposa de su hijo porque no aceptaba la boda - Lea Noticias

Hombre mata a la esposa de su hijo porque no aceptaba la boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre opuesto a la boda de su hijo mató al día siguiente de la ceremonia, a seis personas, entre ellas la novia y sus padres, y luego murió a manos de un francés amigo de la pareja.

Hombre mata esposa de su hijo porque no aceptaba la boda

Un hombre opuesto a la boda de su hijo mató este domingo, al día siguiente de la ceremonia, a seis personas, entre ellas la novia y sus padres, y luego murió a manos de un francés amigo de la pareja, indicó este lunes una fuente policial.

En un acceso de locura, el hombre, de 55 años y en estado de ebriedad, fue de casa en casa, en el pueblo de Kanjiza, Sebia (200 km al norte de Belgrado), en busca de sus víctimas, a las que mató con una escopeta de caza, precisó la policía.

Tras esto, murió a manos de un ciudadano francés, amigo de los recién casados, en circunstancias que están por esclarecerse, añadió la policía.

Según la prensa local, entre los muertos figuran la novia y sus padres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [Panorama.com]

Temas relacionados

Deje un comentario