Hombres del futuro tendrán testículos y cerebros aún más pequeños - Lea Noticias

Hombres del futuro tendrán testículos y cerebros aún más pequeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por científicos británicos asegura que el hombre del futuro tendrá testículos y cerebro más pequeños debido al mejoramiento de los alimentos y el desarrollo de la medicina.

get-(2)

El jefe de la investigación, Garry Trainer, afirmó que dentro de mil años el homo sapiens será más alto, alcanzando una altura promedio 2,13 metros. También, su sistema reproductor e intestinal sufrirá modificaciones y aumentarán las terminales nerviosas de los dedos y manos.

Otro cambio a lo que será sometido será la reducción del intestino, "de esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose en una defensa contra el sobrepeso", aseguró el odontólogo Philip Stermmer. Y agregó que, también habrá modificaciones de la cavidad bucal y el número de dientes, debido a que la alimentación futurista será más blanda.

También, aumentarán el tamaño de los ojos, para compensar la cavidad bucal, y la comunicación se basará en las expresiones faciales y los movimientos de los ojos.

Además, se reducirá las dimensiones del cerebro, a causa de la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores. Así también, habrá una modificación en el aparato reproductor masculino por el descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad, finaliza el estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario