¡HOME RUN con las bases llenas! Pelotero de los Astros de Houston pidió matrimonio a su novia tras ganar la Serie Mundial - Lea Noticias

¡HOME RUN con las bases llenas! Pelotero de los Astros de Houston pidió matrimonio a su novia tras ganar la Serie Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador de Los Astros de Houston de origen puertorriqueño, Carlos Correa, celebró por todo lo alto con sus compañeros la victoria de su equipo contra los Dodgers de LA, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años.

Pero en medio de una entrevista televisada tras el juego, el campocorto interrumpió al periodista con una inesperada primicia.

“Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida”, dijo al entrevistador mientras se metía la mano en el bolsillo y se giraba hacia un grupo de seguidores que lo jaleaba en el campo y se arrodillaba.

“Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarías conmigo?”, preguntó el jugador de 23 años a su novia, quien movió la cinta que los separaba para abrazarle y entre lágrimas responder con un sí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario