Homero Ruiz: Vielma Mora es le único culpable de la violencia en el Táchira - Lea Noticias

Homero Ruiz: Vielma Mora es le único culpable de la violencia en el Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

A juicio de Homero Ruiz, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira y Secretario General de COPEI en la región, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora es el único culpable de la violencia que se ha generado durante los últimos días, “Vielma Mora no puede pretender deslindarse de la violencia, cuando ha sido él quien la ha propiciado. ¿Será que se le olvida al Gobernador, que todo lo que hoy pasa en el Táchira sucede como reacción en rechazo a la torpeza que fue aprehender de la manera más absurda y sin ninguna justificación a los hermanos. Manrique y a Jesús Gómez? ¿Parece que tiene muy mala memoria el señor Gobernador, no se acuerda del juicio marcial que él mismo ordenó hacerles a los muchachos en el CORE1?”

14691a6-Homero  Ruiz

“Lo que pasa  es que Vielma Mora está acostumbrado a tirar la piedra y luego a esconder la mano, tal y como hizo con el caso de los muchachos, que primero los mandó a la cárcel de Coro y luego, cuando vio que el pueblo tachirense se volcó a las calles para exigir su liberación, apareció como el “salvador” devolviéndolos al Táchira y montando un show televisivo cuando se los entregó a sus padres”.

Nadie le compra ese discurso

Para el parlamentario tachirense, las recientes declaraciones del Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en las que afirma estar en contra de mantener detenidos a Iván Simonovis y Leopoldo López no son más que “patadas de ahogado” ya que la protesta en el Táchira desbordó por completo al Gobierno y se torna incontrolable, “Vielma Mora avaló la militarización del Táchira, toda Venezuela lo vio, sentado junto al Ministro Rodríguez Torres en cadena nacional, cuando anunció con bombos y platillos la llegada de un pelotón de paracaidistas y además la toma militar del estado. Entonces no venga ahora a pretender lavarse las manos ante la situación. Lamentablemente no han sido capaces de entender la situación que hoy vive el estado, la gente ya se cansó de tantos atropellos, ya nadie se cala una cola más y con ese discurso de que aquí todos somos paramilitares, narcotraficantes, contrabandistas y fascistas, créanme, que lejos de apaciguar los ánimos, lo que logran es enardecer aún más a la gente.”

[Fuente: Prensa Diputado Homero Ruiz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario