Hotmail ahora se parecerá un poco más a Gmail - Lea Noticias

Hotmail ahora se parecerá un poco más a Gmail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hotmail sigue siendo el servicio de correos mayoritario en el mundo – a agosto del año pasado, tenía 340 millones de usuarios, seguido por Yahoo Mail con 280 millones y Gmail con 191 millones. Pero eso no significa que no tenga dificultades – mucha gente sólo tiene una cuenta para usar el Messenger y ya no lo usa, y muchos de los nuevos optan por servicios de la competencia.

image

Así las cosas, Microsoft sigue haciendo cambios para mejorar el servicio, agregando características que ya están presentes en Gmail y también algunas cosas de Outlook. Uno de los principales cambios es la inclusión de categorías, muy similar al sistema de etiquetas que usa Google y que permiten clasificar tipos de mensajes en diferentes grupos. Se puede hacer manualmente de a uno, o configurarlo para que funcione automático según quien envía el mensaje o el contenido del mismo.

Se mejoró también el sistema de administración de carpetas, permitiendo crearlas más fácilmente sin tener que refrescar todo el inbox para que aparezcan funcionando.

Además se incluyó un sistema en que puedes ponerle banderitas a los correos – algo similar a marcar con estrellas en Gmail. La función de las banderas, sin embargo, es subir los mensajes marcados al inicio de la bandeja de entrada, para que los tengas ahí hasta que hayas solucionado o terminado esa tarea pendiente.

Otra adición es la opción de programar la eliminación automática de correos, que permite deshacerse de ciertos e-mails cada cierto tiempo. La opción permite decirle al sistema que borre los correos marcados de cierta manera, o que fueron enviados por una cierta persona, una vez que esos mails cumplen una cantidad de tiempo. Es útil si estás suscrito a newsletters por ejemplo, ya que te permite borrarlas automáticamente después de algunas semanas cuando ya están viejas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario