HP lanza un monitor curvado y con ultra alta definición (lo adoramos) - Lea Noticias

HP lanza un monitor curvado y con ultra alta definición (lo adoramos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ultra Alta Definición se va posicionado como el mayor aliciente en la imagen. Siguiendo la estela de Apple, que presentó recientemente un iMac con pantalla 5K, la firma HP ha ampliado su catálogo de productos con un monitor de definición 5K y ha ido más allá con la inclusión de pantallas curvadas.

Durante la feria de tecnología CES 2015, que se celebra hasta el viernes en Las Vegas, la firma norteamericana ha mostrado su nueva colección de monitores. Así, contará con dos modelos, uno de resolución Ultra Alta Definición o 4K (aproximadamente con 4.000 píxeles) y, otro, de 5K (5.000 píxeles) que llegarán con la promesa de aumentar la visualización de los detalles de la imagen y con la posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos a la vez y aumentan la productividad.

HP EliteDisplay S270c -3--644x362

Los primeros de ellos, HP Z27s y HP Z24s tendrán 27 y 23.8 pulgadas respectivamente, y llegarán con puertos DVI, HDMI, Mini-DP, MHL y conexión USB 3.0. El más avanzado, el HP Z27q 5K, ofrecerá una gran resolución 5.120 x 2.880 píxeles en un ratio de aspecto 16:9. Asimismo, ofrecerá un sistema multitarea (picture in picture), que permitirá a los usuarios mostrar el dispositivo móvil y cargar el PC. Este monitor estará disponible desde marzo en España.

Otros de los nuevos monitores de la firma llegarán en formato curvado.HP ENVY 34c, HP EliteDisplay S270c y HP Pavilion 27c, de 34 y 27 pulgadas, respectivamente. Todos ellos prometen una experiencia visual y de audio inmersiva mejorada. Estos monitores ofreceránn una excepcional relación de contraste de 3000:1 y tecnología para reducir la niebla y, por lo tanto, el brillo sin perder claridad, con una ampliación del campo de visión de 178 grados. El primero llegará a partir de abril en España por un precio de 999 euros, mientras que el resto ya están disponibles a partir de 379 euros.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario