HP también lanzará un Smartphone - Lea Noticias

HP también lanzará un Smartphone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace rato que se viene dando vueltas acerca de si HP lanza o no un smartphone, pero hasta ahora no hay ninguna confirmación real sobre cuál será el próximo movimiento de la empresa. Pero una fuente alemana dice que podrían estar haciendo un smartphone, y que el mismo tendría Windows Phone.

hp smartphone

No es la primera vez que HP trabaja con el sistema operativo de Microsoft, pues hace varios años la misma ofrecía algunos móviles con Windows Mobile. Pero después se pasó a WebOS y la historia no fue tan gratificante, ya que solo lanzaron algunos terminales y no con buenos resultados. Ahora, parece que la empresa podría volver al mercado de la mano de Microsoft, ya que el sitio Winfuture de Alemania dice que HP estaría preparando un smartphone con Windows Phone.

hp smartphone2
No hay detalles de sus especificaciones, pero se rumorea que el mismo podría venir después del lanzamiento de la versión GDR3 de Windows Phone, así que a lo mejor veamos un terminal con una pantalla a 1080p. Será cuestión de esperar a ver si esto culmina en un nuevo producto.

[Fuente:  Xatacawindows.com]

Temas relacionados

Deje un comentario