HTC One S se actualiza a Android 4.1.1 Jelly Bean - Lea Noticias

HTC One S se actualiza a Android 4.1.1 Jelly Bean

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lanzamiento de terminales Android Ice Cream Sandwichdurante el año 2012, ha venido acompañada de la promesa de su actualización a la versión Jelly Bean. Así, el HTC One Sparece que será otro de los que tendrá su nuevo software, concretamente, la versión Android 4.1.1. Por los datos publicados en algunas páginas web, parece que el despliegue ha comenzado en Europa desde ayer mismo. Un buen regalo de Navidad.

HTC-ONE-3

Tras conocer el comienzo del despliegue de la versión 4.1.1 Jelly Bean de Android para el HTC One S, hemos recopilado información de algunas páginas web europeas en las que se menciona la llegada de la actualización a la mayoría de los mercados del “viejo continente”. Además, parece que, de momento, los usuarios norteamericanos de T-Mobile (la cuarta red de telecomunicaciones inalámbrica de USA) tendrán que esperar. Por otro lado, es obvio que todos los que dispongan de un dispositivo libre tendrán prioridad a la hora de recibir Jelly Bean pues no necesitan esperar a que se complete el proceso previo de aprobación por parte de las operadoras.

La actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el HTC One S pesa unos 612 MB y su descarga solo se puede realizar cuando el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi. Después de realizar este proceso, en el equipo aparecerá el número de versión de software 3.16.401.8 que se corresponde con la 4.1.1. Lamentablemente, a pesar de haber esperado desde abril –momento de su lanzamiento comercial–, los usuarios no recibirán la versión más moderna del sistema operativo de Google, la 4.2.1, se tendrán que conformar, por ahora, con la anterior.

Android 4.1.1

La actualización implementa todas las mejorar de Android 4.1, así como el cambio en la interfaz de usuario (HTC Sense 4+) con respecto a Ice Cream Sandwich. También supone una mejora en el rendimiento de la aplicación de la cámara, así como cambios en el software del calendario y en la vista de la galería. Como todas las actualizaciones, también incluye una mejor gestión energética del dispositivo. Si tenemos este dispositivo en nuestras manos y aún no hemos recibido la notificación que anuncia la disponibilidad de la actualización, es posible forzar su búsqueda de forma manual en los “ajustes” y “acerca del teléfono”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario