HTC patenta interfaz similar al índice de libros antiguos - Lea Noticias

HTC patenta interfaz similar al índice de libros antiguos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando ya creíamos haberlo visto todo en cuanto a personalizaciones de interfaz y menús para teléfonos inteligentes, llega la taiwanesa HTC y termina por derribar la idea que teníamos sobre UI. Pues resulta que acaba de pantentar una interfaz para sistemas operativos móviles en base al índice de un libro — sí, un libro — el que permitiría encontrar en páginas distintas cada widget o aplicación, por ejemplo.

htc[9]

Esta curiosa patente fácilmente podría utilizarse tanto en tabletas como en smartphones o cualquier otro dispositivo electrónico. La que convertiría en algo fácil y bonito, todo el caos que produce en algunos momentos tanto icono dando vueltas por las diferentes pantallas.

De esta manera, la distribución de los iconos y su utilización se pasarían a través de páginas, tal cual como si de un libro se tratara, e integraría el uso de gestos como mantener pulsada cierta página para obtener una previsualización del contenido o habrían accesos directos hacia los principales índices.

La patente que data su solicitud desde 2008 es posible que se implemente en la próxima serie del HTC Sense como posiblemente nunca vea la luz o sufra una mutación y así de paso a otro tipo de interfaz. ¡Quién sabe!

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario