HTC Radar, muy buen teléfono con Windows Phone 7 - Lea Noticias

HTC Radar, muy buen teléfono con Windows Phone 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HTC vuelve a combinar sus smartphone con Windows Phone 7, aunque en esta ocasión con la última versión Mango y diferentes protagonistas. HTC Radar, del que ya tuvimos constancia a través de diferentes filtraciones, aparece en escena de forma oficial con buenos argumentos para convertirse en uno de los más deseados.

HTC calienta motores con sus novedades de cara a estrenar Windows Phone 7 Mango. Con la presentación del HTC Titán la taiwanesa deja cubierta la plaza del modelo más potente. El HTC Radar, un poco más modesto en prestaciones se encargará de contentar al mayor grueso de usuarios que se decanten por la marca y el renovado software de Microsoft.

HTC-RADAR-02

El HTC Radar no supone una evolución repentina en cuanto a diseño se refiere aunque sí es importante destacar que su carcasa ha sido fabricada en una sola pieza de aluminio. El conjunto, de medidas 120,5 x 61,5 x 10,9 milímetros y 137 gramos de peso, ha sido diseñado para aportar la máxima ergonomía posible. Prueba de esto es la pantalla de 3,8 pulgadas y 800 x 480 píxeles, un tamaño que se muestra efectivo para aportar la máxima experiencia de usuario sin penalizar la portabilidad.

HTC-RADAR-03

Si analizamos las especificaciones técnicas no es un terminal explosivo, pero sí lo suficiente potente como para mover Windows Phone 7 Mango y todas sus aplicaciones sin bajones de rendimiento. De eso se encarga un procesador Qualcomm de 1Ghz y 512MB de memoria RAM, que mueven con soltura la interfaz del sistema de forma suave y rápida. Lo cierto es que el funcionamiento del sistema operativo de Microsoft es muy agradable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joya de la corona, su cámara

Las prestaciones básicas del HTC Radar se reducen a su completa conectividad HSPA, WiFi N con DLNA, Bluetooth 2.1, GPS, giroscopio, sensor de luz y proximidad y batería de 1520mAh. Sin embargo, uno de los puntos más destacados del modelo reside en la cámara digital. Aunque de diferente resolución al de su hermano el HTC Titán, el sensor del HTC Radar, igualmente retroiluminado para mejorar las capturas con bajos niveles de luminosidad, tiene cinco megapíxeles. Le acompaña una óptica de 28 milímetros y una distancia focal f2.2 que prometen una calidad de imagen superior a las del resto de smartphone, con permiso del Nokia N8. Como función destacada podemos mencionar la captura en modo panorámico para inmortalizar paisajes que de otra forma no se podrían apreciar en todo su esplendor. Además de fotos, esta cámara también es capaz de grabar vídeo en alta definición, a 720p. Además de los detalles técnicos de la cámara, el HTC Radar contará con un botón dedicado en un lateral que permitirá al usuario realizar fotografías sin tan siquiera desbloquear el terminal. Un punto que muchos fabricantes dejan de lado y que los usuarios más activos con el uso de la cámara agradecen enormemente.

Software

El nuevo modelo de HTC tendrá el privilegio de tener en sus entrañar Windows Phone 7 Mango aderezado con HTC Hub, una serie de servicios asociados al sistema que aportan cierto valor añadido como la medición y predicción del tiempo, una función muy característica en los terminales Android de HTC.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario