Huawei presenta el Mate X plegable y con conexión 5G para competir con el Galaxy Fold de Samsung - Lea Noticias

Huawei presenta el Mate X plegable y con conexión 5G para competir con el Galaxy Fold de Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este dispositivo móvil permitirá tres opciones de pantalla OLED y dispondrá de tres cámaras.

La empresa china Huawei presentó el teléfono móvil Mate X, su primer modelo plegable con pantalla OLED, en el evento tecnológico MWC que acoge Barcelona (Cataluña, España) desde el pasado 24 de febrero.

Este terminal se asemeja al Galaxy Fold que presentó la empresa surcoreana Samsung recientemente, pero la pantalla queda en la parte exterior en todo momento y se puede plegar 100.000 veces, según aseguró Richard Yu, uno de los directores de Huawei.

Esa lámina tiene tres modos de uso: 8 pulgadas y definición 2480×2200 si está desplegada; 6,6 pulgadas (2480×1148) en el frontal y 6,38 pulgadas (2480×892) en la parte trasera, que es algo más estrecha porque incluye un panel con tres cámaras Leica de 40, 16 y 8 megapíxeles.

El dispositivo estará equipado con el procesador Kirin 980 y un módem 5G Balong 5000, que permitirá descargar contenidos cuatro veces más rápido: cerca de 1 GB en tres segundos.

Huawei iniciará la producción del Mate X a mediados de este año y su precio rondará los 2.600 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mira o compra el Huawei Mate X en Amazon EEUU

Mira o compra el Huawei Mate X en Amazon España

Fuente

Deje un comentario