Hugh Jackman: "Tengo que ser Wolverine hasta el día en que me muera" - LeaNoticias.com

Hugh Jackman: “Tengo que ser Wolverine hasta el día en que me muera”

Después de siete películas como Wolverine y a la espera de la octava, que llegará en 2017, Hugh Jackman no se ha cansado del mutante y quiere aferrarse al personaje hasta su vejez. Jackman, al que en breve veremos en pantalla gracias a «Chappie», concedió una entrevista a la revista «Cigar Aficionado» en la que declaró que no quiere dejar de ser Lobezno. Esa revelación la tuvo tras ver «Birdman», la triunfadora de los Oscar 2015.

En la cinta de González Iñárritu el intérprete en otro tiempo olvidado Michael Keaton, interpreta a un actor que se hizo famoso tras dar vida a un superhéroe, intenta recuperar la gloria perdida. Un personaje que inspiró al actor: «Le dije a mi mujer: ‘La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Lobezno. Tengo que encontrar la forma de ser él hasta que me muera’».

wolverine

Aunque el actor es consciente de lo complicado que es cumplir este deseo y se muestra más sensato. «Sé que en algún momento buscarán otro actor… De hecho me alegraría. Eso querrá decir que se ha convertido en un icono», declaraba Jackman sobre el mutante al que da vida.

A pesar de haber encarnado a Lobezno en siete ocasiones, y a falta de, por lo menos, una entrega más en la que le veremos en solitario, Hugh Jackman reconoce que cada vez intenta dar un paso más a la hora de interpretar a este personaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

«Siempre quiero estar en mejor forma que en la anterior película. No creo en el estancamiento. La gente dice que intenta mantener el status quo, pero creo que el ciclo natural significa que tienes que avanzar o si no estarás retrocediendo. Cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir más lejos, físicamente y emocionalmente», aseguraba el actor.

El octavo Lobezno

A la espera de que se confirmen o no los rumores que apuntan a que Jackman podría estar -aunque sea en un breve cameo- en la próxima película de la franquicia de los mutantes, «X-Men: Apocalipsis», lo que es seguro es que volveremos a ver a Lobezno en solitario el 3 de marzo de 2017, cuando llegue a la gran patanlla «Lobezno 3».

Dirigida de nuevo por James Mangold, en esta nueva entrega veremos a Jackman junto a Patrick Stewart como el Profesor X. Será la octava vez que el protagonista de «Los miserables» se ponga las garras del mutante, después de que en 2000 interpretara por primera vez a este personaje.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado