Huracanes se enfrentarán a los Mágicos en la Semana de la Liga Venezolana de Voleibol - Lea Noticias

Huracanes se enfrentarán a los Mágicos en la Semana de la Liga Venezolana de Voleibol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comienza la 4ta. Semana de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2012 y el líder de la clasificación, Huracanes de Bolívar afrontará su segunda serie en la carretera, siendo ahora quien le escolta en la tabla su próximo rival, Mágicos de Caracas, a quien con toda seguridad se medirá “el fenómeno del sur”  igual como ha enfrentado a sus demás rivales, sin ningún tipo de presión, sino todo lo contrario el objetivo sigue siendo utilizar todas las herramientas con el trabajo en equipo y luchar punto a punto, por su 7ma. Victoria corrida.

PREVIA 1- HURACANES vs. MÁGICOS

Desde este viernes el club oriental que viene de pasar la escoba de local sobre el  Aragua Voleibol Club, llegó a la capital con la única meta de buscar primero el triunfo del sábado 20 a partir de las 5:00pm. y luego pensar en el del domingo 21 desde las 4:30pm. en el Gastón Portillo, donde los anfitriones con toda seguridad también irán por lo mismo aprovechando que gozan de localidad y vienen de dividir con el Varyná en casa ajena.

Antes de enfrentar a su 3er. Rival en la LVV 2012, Huracanes tendrá práctica  este  sábado 20 desde las 8:00am. Hasta las 9:30am. En el mismo escenario del partido, para así dejar todo listo e ir por el primer triunfo sobre Mágicos, el 7mo. En la temporada y el 3ero. En la carretera.

Contando para ello  con los levantadores Rodman Valera y Frander Añez, los receptores Jhoser Contreras, Enderwuin Herrera y Pedro Siso, el libero Leonardo Colina, los centrales Andrés Manzanillo, Edson Valencia, Robert Oramas y Levi Domínguez;  de opuesto Ismel Ramos y Henderson Espinoza, bajo la responsabilidad técnica de  Alexander Gutiérrez, Jorge Reyes y Leonardo Ojeda, como delegado el exseleccionador nacional Miguel Cambero.

Quienes salieron bien temprano de este viernes desde Ciudad Guayana, para instalarse en Caracas en la tarde del mismo día, tener un poco de descanso para el necesario tiempo de recuperación y estar a tono para la  interesante serie de la 4ta. Semana en la LVV 2012, teniendo como buen antecedente que los de oriente despacharon en 4 ocasiones a los capitalinos el año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por la plantilla

Para Contreras la serie entre Huracanes y Mágicos claro que será dura, pero es que todas las que  han jugado hasta la fecha se presentaron con  similar  desarrollo, pero según detalla no podían ser de otra manera porque todos los equipos se prepararan para buscar  resultados positivos.

“Una de nuestras fortalezas es el ataque y el bloqueo,  porque hemos trabajado mucho en eso y estoy consciente que debo mejorar en esta última parte, pero con creo que entre los aportes que le ha dado al equipo para que estemos de primeros es la confianza con la que salgo a jugar, el espíritu aguerrido que tengo para animar a los muchachos siempre, además que así nos concentramos más en que todo nos salga bien. Nosotros somos un buen equipo unido en la cancha y lo único que le agregaría para que la integración llegue a un 100% es más compartir  fuera de juego”, detalló con la seriedad que lo caracteriza Contreras, elogiando el sistema de estadísticas que se está usando el equipo este año.

Añez explica que  la serie de este fin de semana quizás la podría comparar un poco con la de Aragua, ya para él la que jugaron con Varyná le pareció la más exigente;  pero sin ningún tipo de exceso de confianza saldrán a buscar los triunfos en casa de Mágicos que cuenta con un fichaje que le ha dado buenos resultados para estar de segundos en la  clasificación y Huracanes está preparando para resolver cada situación de juego que se le vaya presentando.

“Nosotros trabajos mucho y  para algunos esos es ventaja, pero creo que uno siempre que estar bien preparado para dar lo mejor cuando le toque el turno, eso fue lo que aplique yo cuando jugué todo el partido que le ganamos el domingo pasado a Aragua, ya me habían dicho con anticipación que eso iba a pasar y me mentalice en que tenía que hacerlo bien, logramos todos hacer el trabajo conseguimos el triunfo, creo que eso también es por la confianza con la que uno sale a la cancha y esa misma que le dan los compañeros, faltando solo un poquito más del cuerpo técnico, en algunas situaciones de juego, ellos son quienes tienen más visión del partido y nos han  ayudado mucho a corregirnos”, resaltó el imperativo Añez con agradecimiento.

Sin duda alguna que el objetivo  de todos es seguir abonando a la meta trazada por “el fenómeno del sur”, la cual como bien  ha resaltado en varias oportunidades su técnico Gutiérrez, se basa el llegar a 10 triunfos para así ya tener la mitad  un pie firme dentro de las semifinales 2012 y por ello no desmayan en fortalecer todo lo se crean necesario.

[Fuente: Prensa Huracanes]

Temas relacionados

Deje un comentario