Huracanes: "Seguimos trabajando duro para clasificar " - Lea Noticias

Huracanes: «Seguimos trabajando duro para clasificar «

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras lograr  el 4to.  objetivo sumando la doble victoria seguida, el defensor del título Huracanes de Bolívar solo tomará el descanso del lunes, para así retomar su doble jornada de entrenamiento diario desde este martes, con las pesas en el  Caronoco  Gym y  cancha en el Gimnasio María Romero de la Unexpo, gracias al apoyo de su Coordinación Deportiva.

FOTO PRINCIPAL- ANDRÉS MANZANILLO

Todo esto con la meta de sumar triunfos el próximo fin de semana contra su rival finalista del año pasado, Industriales de Valencia, y  continuar  abonando el camino de la clasificación temprana hacia la semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2012.

El “fenómeno del sur”   ha logrado 8 triunfos corridos luchando punto a punto, para  mantenerse como líder de la tabla con 22 unidades,  producto de 24 set festejados y solo 6 reveses,  ya que hasta la fecha el único rival que no le ha ganado un set es Mágicos de Caracas, a quienes barrió Huracanes en la 4ta. Semana de la LVV y es el club que lo escolta en la clasificación con 9 tantos.

Para llegar a estas instancias sin duda alguna hay que haber trabajado duro y lo que más importante seguir con la misma sintonía, siendo lo que más destacó que central experimentado Andrés  Manzanillo, reflejando que el club oriental tiene 5 meses de gran intensidad tanto en prácticas como de juegos, ya que más  que una gran  experiencia internacional con el 3er. Lugar que obtuvieron en el Suramericano de Clubes el mes pasado en Chile, sirvió de gran fogueo previo a la LVV.

“Claro que hay cansancio porque somos humanos igual que todos, pero es un cansancio con satisfacción, estamos ganando y eso es importante. Para nosotros las prácticas son igual de fuertes que los juegos y ve los resultados que tenemos, el nivel nunca pueda bajar en lo que hacemos antes y durante cada partido, la liga es exigente y por eso nosotros seguimos trabajando.  Siendo muy buena la combinación de experimentados con jóvenes porque cada día hay más integración, todos hemos entendido cual es nuestro rol”, explicó con seguridad Manzanillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para quien también  una de las claves de los logros que ha conseguido Huracanes hasta la fecha, es el apoyo en general que tiene la organización completa, no solo de la Gobernación de Bolívar que es vital, sino también de ese infaltable fanático que motiva al mismo jugador para cada día sea mejor y espectáculo deportivo siga siendo de altura en el voleibol venezolano.

Receta y nuevos

El central  Manzanillo quien agrega lo necesario que es hasta saberse organizar cuando también hay responsabilidades familiares y laborales en una empresa; elogió  una de las fortalezas de Huracanes que está en lo que llaman Complejo 2, gozando los del sur de una buena defensa en la que no se cansan de trabajar y  dejó claro que también se está fortaleciendo el Complejo 1 para ser más consistentes en la recepción y el ataque.

“Todos tenemos nuestra fortaleza y debilidades, creo que de mí parte cuando entró a jugar sé que están depositando la confianza el mí servicio principalmente porque el cuerpo técnico que puedo hacerlo llegar a donde me digan, además que la experiencia que uno tiene aumenta el respeto en la cancha. Estoy claro que debó mejorar el bloqueo con más movilidad, ya que eso es lo principal de un central”, concluyó Andrés, quien asegura que rebajar 27 kilos y el apoyo familiar es muy gratificante.

Ratificando eso que detalló el experimentado central sobre la experiencia y juventud de la que goza el líder invicto en la LVV 2012, Huracanes ya cuenta no solo con el reconocido opuesto   Ángel Peña, sino que también cumpliendo  su compromiso con la generación de relevo para el buen voleibol  venezolano, tendrá en sus entrenamientos a los menores Héctor Ramírez de Barinas y Esteban Gutiérrez de Yaracuy.

Con 18 años cumplidos y de la posición punta-receptor ambos jugadores,  este mismo lunes están bajo la responsabilidad técnica del estratega  Alexander Gutiérrez, el asistente Jorge Reyes y el estadista Leonardo Ojeda; siendo Gutiérrez de 1,94cm.  De estatura y Ramírez de 1,84cm. 

[Fuente Prensa Huracanes]

Deje un comentario