IAIM apadrina jornada de embellecimiento de plazas públicas en el estado Vargas - Lea Noticias

IAIM apadrina jornada de embellecimiento de plazas públicas en el estado Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), en articulación con la Gobernación del estado Vargas,  apadrina  una jornada de embellecimiento en tres plazas públicas del litoral central, en víspera de la llegada decembrina.

image

Estas labores comprenden desmalezado, limpieza, iluminación  y  decoración de las plazas ubicadas en la Casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira,  El Cónsul,  parroquia Maiquetía y Santa Eduviges, parroquia Urimare.

image

En ese sentido, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento, cooperativistas y de la Gobernación, iniciaron el pasado fin de semana esta  jornada de ornato en la plaza Bolívar de la Casa Guipuzcoana.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que esta actividad forma parte del trabajo mancomunado y las  acciones implementadas para reforzar el mantenimiento en estas áreas, embellecer sus espacios y apoyar con la logística que requiera algún patrimonio del estado Vargas.
Personal del ente aeroportuario continuará próximamente estas labores de mantenimiento y ambientación navideña en las plazas restantes que le fueron asignadas al instituto, a través de su Oficina de Gestión Social.

image

Una vez más el IAIM, en coordinación con los organismos del Estado, contribuye al desarrollo e inclusión social de espacios para la recreación y esparcimiento de la población varguense.

[Fuente: Prensa IAIM]

Temas relacionados

Deje un comentario