Iba como loco y atropelló a 14 ciclistas en Lechería matando a dos de ellos - LeaNoticias.com

Iba como loco y atropelló a 14 ciclistas en Lechería matando a dos de ellos

En la mañana de este sábado 14 ciclistas de la selección del estado Carabobo, que participaban en la II válida del Campeonato Nacional de Triatlón, en Lecherías, estado Anzoátegui, fueron arrollados por un vehículo a alta velocidad resultando fallecidos dos de ellos.

Se pudo conocer que en el accidente actuaron PC Lechería, Bomberos de Anzoátegui y la unidad 21 de Tránsito Terrestre. El vehículo involucrado es una camioneta TrailBlazer color gris, placas MFG-830, conducida por Eusebio José Gallegos Figueroa, un comerciante de 46 años de edad.

Protección-Civil-Urbaneja

El director nacional de Protección Civil de Anzoátegui, Ángel Muñoz, informó que durante el hecho murió uno de los ciclistas de forma instantánea y otro perdió la vida tras ingresar al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector las Garzas de Barcelona.

Camioneta que atropello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Rita-Gamarra

Muñoz señaló que varios ciclistas también se encuentran heridos y uno de ellos está en situación de gravedad.

El grupo atletas participaba en este campeonato junto a más de 180 deportistas, quienes competían en las eliminatorias para los Juegos Nacionales Juveniles 2013, una competencia organizada por el Instituto Nacional de Deporte.

Asi quedaron las bicicletas

Eleazar-Benedetto-Go

AVN

Contenido Relacionado