Ideas económicas para que sorprendas a tu novio en San Valentín - Lea Noticias

Ideas económicas para que sorprendas a tu novio en San Valentín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 14 de febrero llega como todos los años el popular día de San Valentín, donde muchas parejas buscan sorprenderse. Lo importante de este día realmente no es la cantidad de dinero que se gaste, sino la originalidad y lo importante que es conocer a nuestra pareja para sorprenderla con detalles. Aquí te dejamos algunas ideas o sugerencias que seguramente te ayudaran:

image

Escribe cartas de amor para el: con el pasar del tiempo esta tradición se ha perdido, muchos la catalogan hasta de cursi… pero ¿A quien no le gustaba recibir una carta de amor en la adolescencia?

Una cena romántica: sería genial ir a comer a ese restaurant que vieron juntos, pero seguramente ese día estará lleno hasta más no poder y es costosísimo. Cocina! Busca una buena receta por internet y prepara esa cena romántica a tu estilo

Organiza un momento romántico: esto es algo que seguramente no hace todos los días una pareja común, compra un vino suave y algo para picar selecciona una de las mejores peliculas de amor, cotufas y compartan ese momento juntos.

Hacer una tarjeta: aunque hay montones de tarjetas que venden en papelerías para esta ocasión se más original y crea una tu mismo. Una idea que se me ocurre es utilizar la frase de esa canción que los identifica, o colocar la fotografía que más les gusta a los dos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Flores?: un ramo de flores puede costarte más del doble que en cualquier otro momento del año. Otro punto negativo, es que las flores se marchitan rápidamente y ahí se acaba toda la magia que tenía el ramo. Aunque no pareciera regalar una planta de flores puede tener un mejor significado, lo más importante es que si cuidan bien de ella tendrá flores muchas veces, además de que no están desperdiciándolas en un ramo donde a los pocos días morirán y lo mejor de todo es que seguramente el costo será mucho más bajo.

Arma una caja de recuerdos: si eres de las personas que guarda todo tipo de detalles, compra una caja bonita o ármala tú misma y entrégale ahí todos esos detalles que has guardado de la relación. Tickets de cine, fotografías, discos, alguna golosina etc.

Regala una cesta de frutas: los chocolates por lo general son más costosos y engordan, no son tan saludables, las frutas pueden compartirlas entre los dos en un paseo y son saludables. Asegúrate de que agregues muchas frutas de colores variados, que en su mayoría sean dulces, que tengan buena calidad y apariencia… No olvides agregar frutas inusuales, lo hará más llamativo.

La imaginación no tiene límites y cuando se está enamorado tenemos una gran felicidad e inspiración en nosotros. Aprovéchala y haz algo diferente y que marque a tu pareja en este próximo San Valentín.

Deje un comentario